El día lunes 11 de mayo se llevó a cabo la segunda capacitación en género organizada por la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Corrientes bajo la modalidad virtual, siendo los capacitadores Juan Ramón Ferreyra, Isabel Pomar, Marina Nicoletti y Juan Carlos Díaz.

 

Con una respuesta a la convocatoria de más de 50 inscriptos se desarrollaron las segundas capacitaciones en género y en prevención de la violencia contra las mujeres en el marco de lo dispuesto por la Ley Micaela N° 27449. En virtud del interés manifestado se prevén nuevos encuentros y se trabaja para la programación de nuevas fechas.

“En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, desde la Defensoría del Pueblo de Corrientes continuamos capacitando en género y en prevención de la violencia contra las mujeres a agentes de distintos estamentos del Estado, además del público en general”, informó el Defensor César Vallejos Tressens.

Próximas inscripciones al mail: diazdefensoria@gmail.com

Recordatorio: Durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio se habilito el Nro. 3794698765 (Mesa de entradas).

Adjuntos