El jueves 27 de febrero en el marco de las actividades correspondientes a la promoción y difusión de derechos humanos que lleva a cabo la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Corrientes, integrantes de la misma concurrieron a la sede de la Facultad de Ciencias Agrarias y la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNNE y explicaron a estudiantes y docentes las funciones del organismo. 

El jueves 27 de febrero en el marco de las actividades correspondientes a la promoción y difusión de derechos humanos que lleva a cabo la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Corrientes, integrantes de la misma concurrieron a la sede de la Facultad de Ciencias Agrarias y la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNNE y explicaron a estudiantes y docentes las funciones del organismo. Además difundieron material ilustrativo de las problemáticas que se abordan.
"Las temáticas que se abordan desde la Defensoría son, entre otras de visibilización y prevención del abuso sexual infantil (ASI), de la violencia de género, del grooming (captación de menores a través de internet), de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales" sostuvo el Defensor César Vallejos Tressens.

Adjuntos