Días atrás, el Defensor del Pueblo de la Provincia de Corrientes solicitó a la Dirección Nacional de Vialidad que intensifique las acciones para evitar la siniestralidad vial en la Ruta Nacional N° 14.

Días atrás, el Defensor del Pueblo de la Provincia de Corrientes solicitó a la Dirección Nacional de Vialidad que intensifique las acciones para evitar la siniestralidad vial en la Ruta Nacional N° 14. Con los mismos fines solicitó la coordinación de acciones conjuntas entre el referido organismo nacional y la Dirección Provincial de Vialidad para prevenir siniestros en los cruces con las rutas provinciales. Asimismo solicitó al Ministerio de Educación de la Provincia que incremente las campañas de seguridad vial en las escuelas adyacentes o cercanas a la Ruta Nacional N° 14.

“Desde la Defensoría del Pueblo de Corrientes nos dirigimos a la Dirección Nacional de Vialidad, la Dirección Provincial de Vialidad y al Ministerio de Educación de la Provincia a los efectos de solicitar que intensifiquen las acciones necesarias para evitar siniestros viales en la Ruta Nacional N° 14”, sostuvo el Defensor César Vallejos Tressens.

Adjuntos