Días atrás, la Defensoría del Pueblo solicitó informes al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) y a la Secretaría de Gobierno de Energía de la Nación en relación a la compensación que recibirán los usuarios por el histórico apagón del día del padre.

Días atrás, la Defensoría del Pueblo solicitó informes al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) y a la Secretaría de Gobierno de Energía de la Nación en relación a la compensación que recibirán los usuarios por el histórico apagón del día del padre.

Según el Diario La Nación en una nota del 04 de julio 2019 “todos los usuarios recibirán la misma compensación, independientemente de cuánto tiempo estuvieron sin luz, ya que fue una falla en el sistema mayorista, y los montos que recibirán los clientes dependerán del tamaño de las multas”.

“Por tal motivo, desde la Defensoría del Pueblo de Corrientes solicitamos informes a los organismos gubernamentales respecto al monto que recibirá cada usuario como compensación por la interrupción del servicio de energía eléctrica el día 16 de junio de 2019, la fecha en que se hará efectiva la bonificación y el procedimiento que se empleará a tal efecto”, sostuvo el Defensor Vallejos Tressens.

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