La charla se desarrolló en base a contenidos del Manual de Educación Vial que la Defensoría está preparando como aporte para las escuelas.
La Defensoría del Pueblo de Corrientes, en el marco de las actividades programadas para este año en materia de Seguridad Vial y Ciudadana, concretó entre los días 5 al 9 de este mes, una jornada de Capacitación en Educación Vial que estuvo dirigida a docentes del último año del secundario de la Escuela Normal “Juan Pujol” de esta ciudad capital.
\r\n
\r\nLa charla se desarrolló en base a contenidos del Manual de Educación Vial que la Defensoría está preparando como aporte para las escuelas, y estuvo a cargo del responsable del área de Seguridad Vial y Ciudadana, Comisario Inspector Diego Benítez, quien estuvo acompañado por la licencias María del Carmen Cabral y María del Carmen Meza, que colaboran en la institución.
\r\n
\r\nDurante la charla se dio a conocer contenidos de la legislación vigente en el área vial, con proyección de videos alusivos a la temática. Alrededor de 14 docentes participaron de esta capacitación, incorporando conocimientos que luego volcarán en el aula a sus alumnos, a lo largo de todo el año lectivo, con el seguimiento por poarte de los especialistas en la materia. \r\n

Adjuntos