Audiencia de Mediación para abordar la problemática de las múltiples falencias en el servicio de la red de agua que afecta a la ciudad de Santo Tomé.
El Defensor del Pueblo de Corrientes, Dr. Miguel Alegre, convocó para este jueves 8 de marzo a las 10.30 horas, a una Audiencia de Mediación que se llevará a cabo en su sede de Córdoba 1264 , para abordar la problemática de las múltiples falencias en el servicio de la red de agua que afecta a la ciudad de Santo Tomé, situación planteada por autoridades del Concejo Deliberante y representantes de entidades intermedias de esa localidad del interior.
\r\n
\r\nEsta audiencia surge por pedido de las autoridades del Concejo Deliberante, tras la visita del Dr. Alegre a la ciudad de Santo Tomé días atrás, oportunidad en la que junto a ediles y representantes de entidades intermedias locales, plantearon su preocupación por los reiterados problemas en la provisión del elemento vital que se registra en esa zona de la provincia, tanto en el suministro propiamente dicho como por la calidad del agua, y denunciaron cortes del servicio de entre 3 y 5 días en vastas zonas de la ciudad.
\r\n
\r\nPara continuar analizando la situación y a fin de evaluar posibles soluciones al problema, fueron convocados el presidente del Concejo Deliberante santotomeño, el edil Miguel Arismendi, un representante del Ente Regulador del Agua y uno de la empresa concesionaria del servicio Aguas de Corrientes S.A. Se espera la presencia de cada uno de los sectores invitados, a fin de poder acordar vías de solución concretas a los problemas planteados.

Adjuntos