Audiencia de Mediación para abordar la problemática de las falencias en el servicio de la red de agua que afecta a la ciudad de Santo Tomé.
En estos momentos están reunidos en la sede de la Defensoría, sita en Córdoba 1264, el Defensor del Pueblo de Corrientes, Dr. Miguel Alegre, en Audiencia de Mediación para abordar la problemática de las falencias en el servicio de la red de agua que afecta a la ciudad de Santo Tomé.
\r\n
\r\nAsistieron a la reunión autoridades del Concejo Deliberante y representantes de entidades intermedias de esa localidad del interior y también concurrió el titular de la empresa Aguas de Corrientes S.A. Pablo Chamas y el Interventor del Ente Regulador del Agua Ing. Arturo Vázquez, quienes están escuchando las quejas de los ciudadanos sobre la prestación del servicio,
\r\n
\r\nLa reunión surgió por iniciativa del Defensor del Pueblo, quien en una visita a Santo Tomé, donde se reunió con concejales y referentes de entidades intermedias, se ofreció como mediador a fin de evaluar la situación y acordar posibles vías de solución a los problemas planteados.

Adjuntos