ACCIONES POR LOS SERVICIOS PUBLICOS
Piden a la DPEC que reemplace el material obsoleto y mejore atención a usuarios afectados por cortes
ju. 23 feb. 2012
Miguel Alegre, envió este jueves un oficio al interventor de la DPEC, Vicente Parisi.
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\r\nAsimismo, el Ombudsman solicita la “inmediata y correcta atención a los cientos de usuarios de distintos barrios de esta capital como del interior provincial, que por estos dias padecen el corte del suministro de la energía eléctrica por largas horas” .
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\r\nEl oficio tiene origen en los innumerables reclamos y quejas que se vienen tramitando en la Defensoría por los reiterados cortes del servicio producidos en los últimos días en distintas zonas de la ciudad y localidades del interior, motivados en fallas o desperfectos tanto de las empresas transportadoras como de la Dirección Provincial de Energía.
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\r\nPor todo ello, desde la Defensoría se solicita especialmente a la población que adopte una conducta activa a la hora de protestar y reclamar por la mejora de los servicios públicos, y que ante casos de incumplimiento concurra a sus oficinas de Córdoba 1264, se comunique a través de los siguientes canales de comunicación:
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\r\nTeléfonos: 4-231149 / 4-231153.\r\n
\r\nCorreo electrónico: defensordelpueblocorrientes@hotmail.com.\r\n
\r\nPágina web: www.eldefensordelpueblo.gov.ar.\r\n
\r\n Redes sociales:
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