Juan Carlos Díaz y Yanina Ramírez Yamús participaron de la actividad por la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Corrientes y se pusieron a disposición de la Presidente del COPNAF. 

Con el objetivo de recolectar las experiencias cosechadas, el Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia (COPNAF.) convocó a las personas que forman parte del Programa Familias Recreativas. La cita tuvo lugar el lunes 22 de febrero en el Colegio de Abogados y la invitación también se extendió a los interesados en sumarse a la propuesta. 
Familias Recreativas es un programa que organiza el COPNAF., que busca personas que quieran pasar un día libre o un fin de semana con niños institucionalizados de Corrientes. La medida se enmarca dentro de la Ley 26.061, y las autoridades buscan continuarla en 2016, a partir de la experiencia recolectada el año pasado.

Juan Carlos Díaz y Yanina Ramírez Yamús participaron de la actividad por la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Corrientes y se pusieron a disposición de la Presidente del COPNAF. Directora General Patricia Nazer para colaborar en todas las actividades destinadas a brindar apoyo y contención a los niños de Corrientes que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

 
 

Adjuntos