RECIBEN LLAMADOS DE TODO EL INTERIOR
La Defensoría del Pueblo recibe reclamos de usuarios por los cortes energéticos
ju. 09 feb. 2012
En caso de desperfectos en equipos electrónicos, que el usuario presente su reclamo ante las oficinas de la Dirección Provincial de Energía y luego acuda a la Defensoría del Pueblo.
\r\nRecomendó que en caso de desperfectos en equipos electrónicos, el usuario presente su reclamo ante las oficinas de la Dirección Provincial de Energía y luego acuda a la Defensoría del Pueblo, ubicada por calle Córdoba 1264, para hacer la presentación correspondiente con el numero de usuario y trámite.\r\n
\r\n“De esa forma hemos logrado respuestas el año anterior, este año todavía no. Hay varias alternativas y no siempre se responde satisfactoriamente al usuario. Se hacen controles para corroborar que los usuarios tengan los equipos de protección necesarios como indica la reglamentación. Basados en la falta de protección, muchas veces se rechaza la pretensión del usuario”, explicó Ferreyra.\r\n
\r\nEn 2011, la Defensoría realizó varias gestiones exitosas en este sentido y en algunos casos logró créditos a favor del usuario.