Monseñor Andrés Stanovnick visitará la sede de Córdoba 1264 para proceder a la Bendición de las instalaciones y la entronización de la Virgen de Itatí que visita de manera permanente la institución.
La Defensoría del Pueblo de Corrientes, comunica que este miércoles 28 de diciembre a las 12 horas, recibirá la visita del Arzobispo de Corrientes, Monseñor Andrés Stanovnick, quien visitará la sede de Córdoba 1264 invitado por su titular, Miguel Alegre, para proceder a la Bendición de las instalaciones y la entronización de la Virgen de Itatí que visita de manera permanente la institución.
\r\n
\r\nEl Ombudsman adelantó que “la Defensoría es un organismo plural por lo cual haremos una ceremonia ecuménica, y por ello invitamos a representantes de otras creencias a participar de este importante acto, que para nosotros marca un cierre de año con todo impulso para iniciar un 2012 renovado” dijo. Asimismo, puso de manifiesto “para nosotros la visita del Arzobispo implica un respaldo a la tarea que llevamos adelante desde este organismo y eso lo valoramos” indicó.
\r\n
\r\nCabe señalar que también fueron cursadas invitaciones a los titulares de los tres poderes del Estado: al Sr. Gobernador de la Provincia, Dr. Ricardo Colombi, al Presidente del Superior Tribunal de Justicia Carlos Rubín, al Vicegobernador Pedro Braillard Poccard y al Presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, como así también a todo el personal y familiares de la Defensoría del Pueblo, y a la comunidad en general.

Adjuntos