Integrantes de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Corrientes visitaron las instalaciones del Jardín maternal “Mamá Perla” y Centro de día “Creciendo”.

El pasado lunes 15 de febrero, integrantes de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Corrientes visitaron las instalaciones del Jardín maternal “Mamá Perla” y Centro de día “Creciendo”.

El Dr. Pedro Gerardo Cassani, la Cra. María del Cármen Santinon y el Dr. Mariano Hormaechea fueron recibidos por la Directora Lourdes Lezcano, quien los interiorizó del funcionamiento del Jardín maternal y del Centro de día, los cuales atienden a aproximadamente doscientos niños de la ciudad de Goya, a quienes brindan contención, además de desayuno, almuerzo y merienda.

Por su parte los Dres. Cassani y Hormaechea y la Cra. Santinon pusieron a disposición de la Directora todos los recursos humanos y materiales de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Corrientes.
Es de destacar que el Jardín maternal “Mamá Perla” y el Centro de día “Creciendo” fueron creados por la Comisión Directiva de SURSUM, organización no gubernamental, que realiza una obra de promoción social y humana, especialmente para procurar soluciones de base a los problemas que afectan a la niñez.

 
 

Adjuntos