La Defensoría del Pueblo de la provincia de Corrientes, representada por el Defensor Adjunto Dr. Carlos Alonso, desarrolló importantes actividades en la localidad de Paso de los Libres, donde la semana pasada se reunió con su Intendente Raúl Tarabini y miembros de su gabinete, con quienes dialogó respecto de las funciones de la Defensoría y puso a disposición de esa comuna los recursos humanos de la institución.

Asimismo, durante la recorrida por Libres el Dr. Alonso también se entrevistó con funcionarios provinciales de distintas áreas que se encontraban en esa ciudad realizando una serie de actividades vinculadas a sus funciones específicas, y también con legisladores provinciales.

 

Las actividades del Defensor Adjunto en el interior también incluyeron una reunión con el responsable de la Subsede de la Defensoría en Libres, Dr. Oscar Aceval, una visita al Cuerpo de Bomberos Voluntarios y al Centro de Monitoreo de cámaras de seguridad de esa ciudad, ubicado en dependencias de la Municipalidad.

Adjuntos