El Defensor del Pueblo de Corrientes César Vallejos Tressens, Isabel Pomar y Juan Ferreyra del Área de Derechos Humanos, se reunieron con la Directora del Hospital “San Vicente de Paul” Dra. Lucrecia Almirón de Caá Catí.

El Defensor del Pueblo de Corrientes César Vallejos Tressens, Isabel Pomar y Juan Ferreyra del Área de Derechos Humanos, se reunieron con la Directora del Hospital “San Vicente de Paul” Dra. Lucrecia Almirón de Caá Catí. En la reunión, la Dra. Almirón detalló los servicios y prestaciones que brinda el nosocomio a la población urbana y rural de este importante municipio. Especialmente se analizó la tarea realizada en la zona rural para brindar asistencia médica y farmacéutica a los afectados por las inundaciones.

Posteriormente, el Defensor del Pueblo y su equipo fueron recibidos en la Municipalidad de Caá Catí por el concejal Ramiro Galarza. En esta reunión el edil describió el trabajo que lleva adelante la municipalidad encabezada por el intendente Jorge Meza para asistir a los damnificados por las inundaciones en los parajes rurales afectados. Por su parte, el Defensor del Pueblo reiteró su compromiso de articular las acciones con organismos provinciales y nacionales para incrementar la asistencia a los pobladores.

 

 

Adjuntos