El Defensor del Pueblo de la provincia de Corrientes, Dr. César Vallejos Tressens, estuvo días atrás en Bella Vista, donde visitó la subsede que la institución tiene en esa ciudad, ubicada en Salta 560.

El Defensor del Pueblo de la provincia de Corrientes, Dr. César Vallejos Tressens, estuvo días atrás en Bella Vista, donde visitó la subsede que la institución tiene en esa ciudad, ubicada en Salta 560. Allí llegó acompañado del Jefe de la División de Derechos Humanos, Prof. Juan Ramón Ferreyra y el Dr. Juan Carlos Díaz, con quienes luego de recorrer barrios de la localidad afectadas por las inundaciones, se reunió con las encargadas de la delegación en la zona, Lucía Etelechea y Luciana Mórtola. 
En diálogo con las encargadas locales, el Defensor se interiorizó por la marcha de esa subsede del interior provincial, realizando consultas e inquietudes sobre las materias que originan reclamos y los temas que más preocupan a los ciudadanos de Bella Vista. 
Asimismo, se resaltó la importancia de dar a conocer a la población que esa subsede está funcionando normalmente y para ello, se recordó que funciona en la calle Salta 560 de esa ciudad, y la atención al público es de lunes a viernes de 7 a 13 horas. 
“Es importante que el bellavistense sepa que tiene un lugar a donde acudir para presentar sus quejas, reclamos o para hacer consultas o asesorarse respecto de los derechos que le asisten” destacó el Defensor tras la visita.

Adjuntos