La Defensoría del Pueblo de Corrientes, representada por el Jefe de la División de Derechos Humanos Juan Ramón Ferreyra, asistió días atrás al acto de colación del Colegio Secundario “Piragine Niveyro”, de esta capital, donde también en coincidencia se celebrara el Vigésimo Aniversario de la Institución. 

La Defensoría del Pueblo de Corrientes, representada por el Jefe de la División de Derechos Humanos Juan Ramón Ferreyra, asistió días atrás al acto de colación del Colegio Secundario “Piragine Niveyro”, de esta capital, donde también en coincidencia se celebrara el Vigésimo Aniversario de la Institución. En ese contexto, la Rectora de la institución, Licenciada  Mónica Iturria Vallejos, procedió a entregar reconocimientos a instituciones y personas que fueron importantes para que la gestión institucional.

En ese marco, entregó un presente de reconocimiento para la Defensoría del Pueblo, que fue recibido por Ferreyra de la División de Derechos Humanos, en agradecimiento por “las gestiones realizadas ante las autoridades de la Dirección Provincial de Energía (DPEC), que posibilitaron el pleno funcionamiento del sistema eléctrico del colegio, incluso facilitando la instalación de acondicionadores de aire, dotando de un ambiente más adecuado para los alumnos de la Colegio” según señalaron las docentes. La Rectora destacó además que, en varios momentos recibió el apoyo de la Defensoría en diferentes actividades, desarrolladas a lo largo del año.

En nombre del Defensor del Pueblo, Ferreyra agradeció el reconocimiento, manifestando la voluntad de “continuar con la articulación permanente, ayudando a mejorar día a día las condiciones en que se brinda la Educación en la Provincia de Corrientes”.   

Adjuntos