El motivo de la reunión fue analizar los distintos proyectos presentados por la Defensoría del Pueblo de Corrientes ante la Cámara de Senadores.

Días atrás, el Defensor del Pueblo, César Vallejos Tressens y el Jefe del Departamento Jurídico de la Defensoría, Juan Castello fueron recibidos por el senador Noel Breard en la Legislatura. El motivo de la reunión fue analizar los distintos proyectos presentados por la Defensoría del Pueblo de Corrientes ante la Cámara de Senadores.

“Nos reunimos con el senador Breard para interiorizarlo de los proyectos que presentamos ante la Cámara de Senadores. Entre ellos podemos destacar, los siguientes: Regulación de la aplicación de fotomultas en el territorio provincial; Otorgamiento de exenciones de tributos y servicios públicos provinciales al Hogar Vicente de Paul de Goya; Modificación de la Ley de Talles; Declaración de Monumento Natural al tordo amarillo; Creación del Programa de Fomento de la Industria para la Fabricación de Aparatos Generadores de Energía Eléctrica” sostuvo el Defensor Vallejos Tressens.

Adjuntos