La Defensoría del Pueblo de la provincia de Corrientes, participará este jueves 23 de agosto de la Capacitación sobre el tema “Niñez y Adolescencia desde la perspectiva de género” que se desarrollara en la Casa del Bicentenario, ubicada en Caracas y Laprida  de esta capital. 

La Defensoría del Pueblo de la provincia de Corrientes, participará este jueves 23 de agosto de la Capacitación sobre el tema “Niñez y Adolescencia desde la perspectiva de género” que se desarrollara en la Casa del Bicentenario, ubicada en Caracas y Laprida  de esta capital. La charla será abierta a todo publico, y está orientada en especial a profesionales y personas vinculadas a la temática a abordar. 

La actividad fue organizada en el marco de una articulación institucional entre la Delegación Corrientes del INADI, la Subsecretaria de Derechos Humanos de la Provincia, la Defensoría del Pueblo de la Provincia, la Municipalidad de la ciudad de Corrientes, la Secretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural y el Centro de Referencia dl Ministerio de Desarrollo Social.

La ponencia central de esta actividad estará a cargo de la Directora Nacional de Protección de Grupos en Situación de Vulnerabilidad, Dra. María Aurora García. También participarán representantes de las otras instituciones y organizaciones participantes mencionadas.

Adjuntos