Representantes de la Defensoría del Pueblo de Corrientes, continúan recorriendo zonas afectadas por las inundaciones en distintos puntos del interior provincial.

Representantes de la Defensoría del Pueblo de Corrientes, continúan recorriendo zonas afectadas por las inundaciones en distintos puntos del interior provincial, acompañando a las distintas autoridades que trabajan en la asistencia a los pobladores damnificados y verificando in situ el estado actual de los lugares donde tuvo efecto la emergencia hídrica.

En tal sentido, el Jefe del Departamento de Gestión Externa y Gestión Social de la defensoría, Dr. Pedro Cassani (hijo) recorrió hace unos días la ciudad de Goya donde acompañó la intensa actividad que viene desplegando el Ejército Argentino y los gobiernos provincial y municipal para asistir a ciudadanos afectados por los efectos de las copiosas lluvias, y puso a disposición los recursos humanos de la Defensoría para brindar todo tipo de colaboración en la asistencia a los damnificados.

Así, Cassani participó de un acto en el que estuvo presente el Ministro de Defensa de la Nación Julio César Martínez y el Gobernador Ricardo Colombi entre otros funcionarios provinciales y municipales, quienes se hicieron presentes en la ciudad de Goya para refrendar un convenio marco que se celebró con anterioridad entre el gobierno provincial y el Ejército Argentino, a través del cual acordaron coordinar tareas conjuntas para hacer frente a las consecuencias de las inclemencias climáticas que azotan el territorio provincial.

Adjuntos