La Defensoría del Pueblo de la provincia de Corrientes, representada por el Defensor Adjunto Dr. Carlos Alonso, estuvo presente la semana pasada en la ciudad de Goya, donde acompañado por el Jefe del Departamento de Relaciones Externas y Gestión Social, Dr. Pedro Cassani hijo y la Jefa de la División Promoción de Derechos contadora María del Carmen Santinón, recorrieron zonas afectadas las inundaciones generadas por las últimas precipitaciones.

Los funcionarios de la Defensoría se hicieron presentes en el Regimiento de Goya donde junto a personal del Ejército Argentino y al Intendente de Palmar Grande, Sandro Pérez, verificaron el estado actual de los lugares más perjudicados por el avance de las aguas, pudiendo observar los trabajos realizados en la zona por distintas áreas nacionales, provinciales, municipales y del Ejército Argentino. Asimismo, se pusieron a disposición de todas las autoridades que se hallan trabajando en el lugar, a fin de colaborar con los más afectados.

 

* Foto: Defensor Adjunto Carlos Alonso junto al Jefe del Departamento de Relaciones Externas y Gestión Social, Dr. Pedro Cassani y el Intendente de Palmar Grande, Sandro Pérez en Goya. 

Adjuntos