La Comisión de Defensa del Consumidor y Derecho de la Competencia del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción de Corrientes y la Defensoría del Pueblo de la Provincia realizaron el Seminario de Actualización en Derechos del Consumidor en el que se abordaron cuestiones vinculadas al servicio de salud.

Tuvo lugar el martes 24 de abril en el salón auditorio de la entidad colegiada, sito en Tucumán 570.

Uno de los temas que se trató fue “El derecho a la salud de las personas mayores"  y estuvo a cargo del Dr. Juan David Castello, Jefe de Asesores de la Defensoría del Pueblo de Provincia, Profesor de Derecho Constitucional de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste.

La segunda disertación tuvo que ver con los “Consumidores de servicios de salud" y fue abordada por el Dr.  Ricardo Sebastián Danuzzo, Prof. a cargo del Seminario de Derecho del Consumidor   de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste (U.N.N.E.), Presidente de la Comisión de Comisión Derechos del Consumidor y Defensa de la Competencia del  Colegio de abogados de la Primera Circunscripción de la Provincia de Corrientes.

Adjuntos