El Defensor del Pueblo de la provincia de Corrientes, Dr. César Vallejos Tressens, visitó días atrás las ciudades de Empedrado y San Lorenzo, donde mantuvo reuniones con autoridades locales para poner a disposición de cada comuna los recursos humanos de la Defensoría, y coordinar la realización de actividades institucionales conjuntas, como el desarrollo de talleres y charlas de promoción y prevención de derechos.

Acompañado por la Operadora en Psicología Social (OPS) Isabel Pomar, en Empedrado el Defensor fue recibido por el Intendente José Antonio Cheme, con quien dialogaron respecto de las acciones de promoción de derechos que lleva adelante la defensoría. “Acordamos con el intendente Cheme para dictar en Empedrado charlas sobre Educación Vial, prevención de la violencia de género, inclusión de personas con discapacidad, bullyIng y otros temas que viene trabajando la Defensoría” expresó Vallejos.

Además, como parte de la visita institucional el Defensor llegó a San Lorenzo, localidad cercana a Empedrado, donde recorrió las instalaciones municipales y dialogó con personal de esa comuna, explicando el rol y las funciones de la Defensoría, acordando una nueva visita para contribuir con las actividades de promoción y prevención de derechos.

Adjuntos